martes, 22 de septiembre de 2015

La noche del Polizon

Consigna 10.

La historia termina con un Karmo feliz, porque a logrado hablar con su hermano aunque casi se pierde la llamada. Para mi, este libro tiene un final abierto porque, a pesar de que Karmo habla con Momo, no cuenta nada de si decide venir a Argentina a vivir con su hermano o se queda allá en África.


Momo llega a Buenos Aires y Karmo le muestra la ciudad mientras le cuenta como es la gente de este país, sobre las tradiciones y lo fácil que iba a ser aprender el español. Al día siguiente, Karmo recibe una llamada del Hotel diciéndole que tenia el puesto. El se emociona mucho y se lo dice a su hermano, con quien planea su futura vida. Hablan de comprar un apartamento para ellos solos, de que cuando Momo aprenda mas español el pueda ir a la escuela. Decide mandarle un mail a Lucia contándole sobre su nuevo trabajo, y que esperaba que se puedan ver pronto para presentarle a su hermano.

1 comentario:

  1. Tamara,
    Gracias por cumplir con la presentación de la consigna solicitada.
    Por otro lado, recuerden incorporar el link de la presentación del TP sobre problemas ambientales. Les sugiero subirlo a Google Drive y compartirlo.
    Respecto de tu desempeño personal en la exposición oral, aunque hay algunas cuestiones para mejorar (especialmente la modulación y el tono de voz) te felicito: MB-
    En cuanto al archivo de diapositivas, más allá de las sugerencias indicadas (especialmente sobre los mapas utilizados), recuerden siempre incorporar en las fuentes la fecha de consulta a los links: MB-
    Tu calificación es 8 (ocho)
    Saludos

    ResponderBorrar