martes, 22 de octubre de 2013

Los cuatro amigos


  Luego de que cada uno le comunicara a la emperatriz infantil sus mensajes, decidieron irse juntos. No sabían donde ir pero tampoco importaba, mientras que no se encontraran con la nada.
  Ockuck quería ir a alguna playa tranquila ; Pyernrajzark quería, junto con el fuego fatuo, ir a ver algún volcán donde abundaran las rocas. Vuschvusul, en cambio, quería ir a algún bosque tranquilo. al final votaron y decidieron ir al bosque. Después de guardar comida y otras cosas necesarias, cada uno se subió a su transportar y emprendieron viaje al oeste. 
  Durante días viajaron hasta que encontraron un bosque que les gustó a todos. Estaba alejado de la nada, era muy grande y muy verdoso. Llegaron, se acomodaron y, como era mediodía, buscaron comida, armaron un pequeño picnic y se sentaron todos a conversar.
 -Vuschvusul, ¿ya no te duele mas la espalda?- le preguntó el comerrocas preocupado.
 -No, ya no. Creo que fue por estar sentado tanto tiempo.
 -Bueno, ya llegamos, ¿ahora que hacemos?- pregunto blubb.
 -Lo primero que aremos es armar la tienda para dormir, después podemos explorar un poco el bosque y por ultimo podemos...- dijo el diminutense.¨Pero no termino porque Ockuck lo interrumpió
 -Podemos dormir, eso podemos hacer
  Los cuatro amigos se internaron en el bosque, pero cuando estaban caminado tranquilamente, la Nada, que antes era un pequeño puntito blanco, ahora era mucho mas grande. Pyernrajzark subió a sus amigos a su gran espalda rocosa y se alejaron de allí, dejando sus pertenencias y su comida. Cuando supieron que la Nada se había alejado bastante, cada uno se despidió y caminando se fueron a sus países, pero prometieron volver a encontrarse, pero esta vez ir a la playa con sus familias unos años mas tarde

                                                                                                              Fin
    

1 comentario: