domingo, 15 de septiembre de 2013

Vacaciones en Mar del Plata


Tatiana terminó de guardar sus cosas en la valija. Hoy se iría de viaje con Wilfredo y Hugo a Mar del Plata por una semana. Ella y Hugo eran novios desde hacia tres meses y Wilfredo era amigo de los dos.
Faltaban quince minutos para que llegaran asi que fue a la cocina a preparar la comida para el viaje: unos sandwiches de milanesa. Los chicos llegaron y se fueron. Durmió todo el viaje ya que la emoción no la había dejado dormir la noche anterior.
 Cuando llegaron a Mar del Plata, dejaron sus cosas en el apartamento, se pusieron la malla y fuern a la playa a festejar que habían llegado bien. Como en esos tiempos los hombres y las mujeres no se metian al mar juntos, Tatiana fue primero a nadar en el mar mientras Hugo y Wilfredo cuidaban las cosas. Pero Tatiana no sabía que Wilfredo estaba enamorado de ella y lo enojaba mucho que ella y Hugo fueran novio, tanto que cuando hugo se acostó en la resposeray se quedó dormido, él espió a la chica que nadaba tranquilamente en el mar. Hugo se despertó porque le había agarrado hambre y fue a buscar un sandwich cuando vio a Wilfredo espiando a su novia. Se puso tan Celoso que comenzó una pelea contra Wilfredo, insultandoló, pegandole unos golpes en la cara, en el estómago y en el hombro algunas veces. Tatiana, al ver tanta gente cerca de donde estaban sus cosas, fue a ver qué pasaba y cuando los vio peleándose, le preguntó a una chica que estaba cerca:

-Disculpa, ¿sabes qué esta pasando?

-Si, el chico de malla roja empezo esta pelea pero no sé el porqué.

-Gracias.

Tatiana se abrió paso entre la gente y cuando estuvo enfrente de Hugo le dijo:

-Sos estpido, Hugo, como vas a golpear a Wilfredo? terminamos.

-Pero, mi amor...-no terminó la frase uando ella lo interrumpió:

-Pero mi amor nada, ESTO SE TERMINÓ.-le gritó.

 Tatiana se fue al departamento y llorando, guardó sus cosas, agarró las llaves del auto y volvió a Buenos Aires por la autopista recien terminada. Wilfredo no queria perder a Tatiana asi que buscó un taxi y le dijo que fuera a Buenos Aires, en donde le dio la direccion de Tatiana.
Llegaron, le pagó al conductor, tocó timbre y le contó a ella por que Hugo le había pegado y que estaba enamorado de ella, y cuando todo iba bien, aparecio Hugo tratando de matar a Wilfredo mientras decía que Tatiana era suya. No lo pudo matar, pero si lo hirió gravemente. Tatiana llamó a la policia y ls dijo que tenían que arrestar a Hugo.
Años despues Tatiana y Wilfredo se casaron.


                                                                                            Fin.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario